10 enero, 2010

Sueños...

Te miro y sonrió...siempre lo mismo...es verte y de repente tengo esa estúpida sonrisa en la cara; quiero evitarlo y quiero poder mirarte a la cara y no sentir nada...no sentir absolutamente nada de lo que siento cuando te miro, pero lo siento, no puedo.
Soy demasiado débil...por que no lo puedo evitar, debería ser fuerte y luchar por sacarte de mi cabeza...pero tampoco quiero, seré masoca, pero tengo la mínima esperanza, el mínimo rayo de luz de que algún día estemos juntos, de que algún día tu te fijes en mi...
Que bonito es soñar...pero me canso, pero si no es muy difícil sonreír y ser feliz...por que tengo todo lo que quiero para ser feliz, menos a ti...

1 comentario:

Srta.Luna dijo...

¿Y no puedes optar por luchar por él?
Siempre puedes optar por dejar de soñar y intentarlo, Así todo se convertiría en realidad :)