17 enero, 2010

Fantasias.




" ησ єѕтα вιєη qυє ιηνєηтєѕ мιℓ ƒαηтαѕιαѕ у qυє νιναѕ єη тυ мυη∂σ ∂є вαℓ∂σѕαѕ αмαяιℓℓαѕ" De la canción de "Aquellos años Locos" de ECDL.
Y que tiene razón, claro que no es bueno que me invente mil fantasías y que viva en mi mundo de fantasía, por que luego te llevas el hachazo cuando llegas a la realidad, pero es inevitable, al menos para mi, me es inevitable no inventarme mis historias, historias en las que soy feliz, en la que las cosas salen como yo quiero y solo yo puedo decidir como continúan. Pero son eso, fantasías que nunca se harán realidad...

1 comentario:

Srta.Luna dijo...

NO NO y NO! Yo me siento como tú.
¿Pero acaso no sabes que creyendo en ello se pueden conseguir las cosas? Siempre tenemos que tener ilusiones, fantasías, sin ellas, yo por lo menos, no hubiera sido lo que soy. También es cierto que no hay que pasarse, pero ¿y lo bonitas que son? ¿y lo feliz que te sientes creyendo que algún día se harán realidad? No todas se harán realidad, quizá ninguna, pero alomejor sí...! Quién sabe... ¿Acaso alguien puede decirnos el futuro?
Y si yo quiero cumplir mi fantasía, luchare por ello, así por lo menos no me dirán que no lo he intentado.
Yo quiero tener mi particular fantasía por la que luchar para que se haga realidad, ¿Tú no?
No se, yo sin mis fantasias nada sería lo mismo... ni mi mundo ni yo.

A million of kisses ^^