18 enero, 2010

Quiero...

Quiero poder olvidarme de ti, quiero no sentir nada cuando te veo, quiero no llorar cada noche por que tu no estas a mi lado...Se que lo voy a conseguir, no se como, pero lo voy a conseguir, voy a conseguir que no estés en mi cabeza y que no estés en mi corazón, que solo seas un amigo, un buen amigo y ya esta.
Estoy cansada de sentirme así, de sentirme mal, de que cada lagrima tuya para mi es una flecha directa al corazón , que cada sonrisa tuya para mi es una razon para sonreír y ser feliz, que no quiero que sufras por ella, que no te lo mereces, pero esto que te estoy diciendo no te sirve de nada, que son solo palabras, si palabras dedicadas a ti, pero que no te valen de nada...

2 comentarios:

AnnTártica. dijo...

Flory, para lo que quieras me tienes aqui, pingüina :)

mariee. dijo...

aqui nos tienes a todas tonta (: