08 enero, 2010

Cosas sobre mi

1. Me encanta desperezarme, puedo estar horas tranquilamente...
2. A veces digo cosas sin pensar, de las que luego me arrepiento.
3. Me encanta el rosa
4. Me da mucha vergüenza cantar en el SingStar con gente con la que no tengo confianza.
5. Puedo pasar horas y horas cotilleando xD
6. Soy rubia pero NO soy tonta, aunque a veces lo parezca.
7. Soy infantil y a veces inmadura.
8. Mi amuleto es una nuez de color plata.
9. Soy sincera y digo lo que pienso a la gente que realmente merece oírlo.
10. Me encanta escuchar y hacer feliz a mis amigos.
11. Solo hay una canción que me hace llorar siempre que la oigo : Instantes de Alex Ubago
12. Escribo todo lo que pienso pero luego me da vergüenza que la gente lo vea.
13. Si no me puedo dormir, me leo todos los sms del móvil.
14. Cada pulsera que llevo es un recuerdo de una persona importante.
15. Me encanta dormir con mi mona de peluche.
16. Puedo tirarme toda la noche conectada al ordena.
17. Me encanta arreglarme.
18. La persona que mejor me conoce es mi hermana y con ella puedo estar hablando horas sobre cualquier cosa o recordando momentos.
19. Me da miedo el mar, la oscuridad y la soledad.
20. Me encantan todas las peliculas Disney.
21. Pienso que todos los sueños se pueden hacer realidad si luchas por conseguirlos.
22. Me gusta vestir como visto, mezclando ropa y complementos que son de estilos diferentes.
23. Soy como soy y no voy a cambiar por nada ni por nadie.

2 comentarios:

Srta.Luna dijo...

Queremos máas! 23 son mu poquitas cosas :P
att. Bárbara

Anónimo dijo...

jejejejejej pos yo creo ke son suficientes xdxd