15 febrero, 2010

Sin Fuerzas

Nunca te ha pasado que llega un momento en el que te cansas, te cansas de aguantar ciertas cosas, que tu crees que haces bien, pero de repente llega algo y te dice que has hecho mal, voy a pasar de esas gilipolleces y centrarme en lo realmente importante...
Hay momentos en los que me gustaría desaparecer, olvidarme de todo durante un tiempo, pero no puedo, y se que algunas personas me echarían algo de menos si desaparezco, esas personas, mis amigos, no me dicen todos los días que me quieren, claro que me gusta oírlo o leerlo, como a todo el mundo, pero no lo necesito, ellos me lo demuestran día a día preocupándose por mí o simplemente diciéndote si quieres quedar este viernes, o viendo como esas personas tienen un problema y te lo cuentan, por que confían en ti y les importas...

Todos tenemos días malos, que aunque no se note, yo también los tengo, pero prefiero no decir nada, prefiero callarme; y esos días, son los días en los que no aguanto y no tengo fuerzas para tirar de nadie, tienes que aprender a tirar un poco de ti mismo, sabes que estaré aquí, pero no puedes depender de mi para solucionar tus problemas...

4 comentarios:

mariee. dijo...

Cielo, ya sabes todo, lo acabo de leer.
Asíque, sólo me queda decirte, que si necesitas hablar, ya sabes ^-^
teQ!

AnnTártica. dijo...

Te digo lo mismo que Marie
Si necesitas algo, cualquier cosa, me tienes aquí ^^
teQ pingüina amapola

Némesis dijo...

Pequeña y dulce satánica, oh, tú, no te me deprimas tanto que para cotillear se necesitan fuerzas, FUERZAS!, y sin ellas no somos naide, ¿comprendes? Sé fuerte, como los jedis

Una pija te saluda^^

Némesis dijo...

¿No recuerdas nuestra conversación sobre blogosos en una reunión de Axur? xD menuda memoria! Te dije que tenía uno