07 febrero, 2010

¡Hasta Luego!

No lo niego, te echare de menos, echare de menos el estar desde las ocho de la mañana dándonos toques, conectarme al tuenti y ser la primera persona a la que busque en el chat para hablar contigo, aunque sean de chorradas, aunque no hablemos de nada interesante,simplemente hablar y tirarnos hablando hasta que se me cerraban los parpados de sueño...

A lo mejor no te conozco lo suficiente, ni lo bien que tu me conoces a mi, ni siquiera nos hablamos mucho cuando estamos en persona...pero no se, me gustaba saber que me sacabas una sonrisa cuando estaba un poco deprimida por que él no me hacia caso, o nuestras partidas interminables en el Tekken una tarde aburrida en el Anim@rte...

A lo mejor es la mejor decisión y solo tú has sido capaz de hacerlo, de echarle cojones y tomar la decisión que es mejor para todos.

Por que yo no quiero tener que decirte adiós...

¡Hasta Luego!

2 comentarios:

Mer dijo...

Sobre quien hablaas???
por qué hasta luego??
con quien te dabas toquees??
sabes que me debes una carta?? puedes contarmelo ahi.. aunque el lunes no voy a clase, no te voy a ver, jooo!!!
bueno, pues mejor entonces cuentame esto por un privado del tuenti, que no creo que aguante tanto tiempo
te quieroo floripondiaa (L)

mariee. dijo...

ains cielo...
me gusta el humor del final ;P
ya sabes quye aqui me tienes para hablar de lo que sea :B