21 febrero, 2010

.

Una tarde normal, un viernes normal.
A ella le duele la cabeza y decide irse a casa, el como buen caballero le dice que la acompaña; todavía es pronto, no va a llegar tarde a casa. De camino a casa hablan sobre cualquier cosa, sobre el insti, sobre los planes de mañana.
Aunque el no se de cuenta, ella tiene una sonrisa en la cara, por estar con el, por que el la acompañe a casa, tonterías, que a ella le hacen feliz.
Una vez en el portal de casa, mientra mete la llave en la cerradura, el la pregunta que la pasa, ella, sin saber por que le abraza y mete su cara entre su chaqueta, esa chaqueta que tanto le gusta y que tan bien le queda, el la dice que le puede contar lo que sea, que se lo cuente.
Ella le dice tímidamente " Tú" y le besa. El no la separa y la devuelve el beso; pero es ella la que se separa de los labios de el cuando se da cuenta de la idiotez que esta haciendo. " Perdón no tenia que haberlo hecho, tu no quieres nada conmigo, nos vemos mañana y por favor, olvida lo que ha pasado..." dice ella con el corazón a latiendo lo mas rápidamente posible y entrando al portal.
El la coje y la acerca, " No quiero olvidarlo y quiero..."


(8) Hoy me siento tan grande, por tenerte a mi lado...(8) Abre los ojos y apaga la alarma. Se encuentras en su cama, la de todos los días, abrazada a su almohada. Cierra los ojos e intenta volver a su sueño, pero nunca se puede volver a un sueño...

3 comentarios:

Kartik... dijo...

Me encanta... :) TeQ!

AnnTártica. dijo...

...
preciosa entrada ^^

Srta.Luna dijo...

:O Y esto? Buenas noticias? jajaja
La entrada es geniaal :D jajaja
parece de peli de amor, me encanta ^^