02 julio, 2010

B. ♥

Hagamos repaso a mi vida, la poca vida que llevo de momento, y, ¿sabes de lo que me he dado cuenta?
Que estas tu en cada uno de mis momentos, en cada una de mis caidas, en cada una de mis alegrías, de nuestros viajes, de nuestros cumpleaños y en todo momento estabas tu.
Por que eres mi hermana, pero mucho mas de eso, eres mi amiga; aunque discutamos como las que mas, sabemos que podremos contar la una con la otra y que nunca me vas a fallar y que siempre vamos a estar juntas.
Te Quiero ♥

1 comentario:

Sister dijo...

ai sister, sister..pues ke te digo? ke tiens toooda la razon del mundo mundial =) ke en todos y cada uno de los momeentos estas tu, y en todos los tuyos estoy yo..y SIEMPRE voy a estar, ke lo sepas! ^^ porque no te voy a dejar sola NUNCA :D porque tu eres imprescindible y no se ke aria sin ti (L) gracias por dedicarme el blog..weno..GRACIAS POR TODO (L) TE AMO