21 diciembre, 2011

8760.

Se acaba el 2011, un año mas, uno de tantos y de muchos que espero vivir.
Este año no ha sido diferente al resto, he tenido decepciones, enfados y también cosas buenas, aunque esas cuesta mas verlas y no siempre me acuerdo de mencionarlas.
Muchas de las cosas que he hecho, las he hecho sin pensar, algunas pensando demasiado; pero intento no arrepentirme de ninguna de ellas, si las que he hecho, es por que en su momento es lo que quería.
Muchas noches antes de dormirme pienso..¿y si hubiera hecho esto? Y así pensando, pierdo el sueño, en si mi vida hubiera sido mejor o peor, pero al fin y al cabo hay cosas que ya no se pueden cambiar afortunadamente o por desgracia, supongo.
Espero que el 2012 me traiga muchas mas alegrías, menos rayada y madurez. Madurez para afrontar los problemas que me vengan.
Gracias a toda la gente que ha hecho posible que este año haya sido maravilloso, tanto por la gente que se queda a mi lado, ya sea muy cerca o lejos, pero que están ahí y que espero que se quede por mucho tiempo y también gracias a la gente que se ha ido de mi lado y me ha hecho mucho mas fuerte :)

No hay comentarios: