25 marzo, 2010

Esperanzas

Como la gente (Merze) se queja de que no actualizo el blog, pos voy a actualizar, pero por ti eh! tata :)

Esperanza: La esperanza es el sentimiento cuando las cosas van mal tener un presentimiento o fe de que las cosas mejoraran o irán mejor, en un tiempo no determinado antes de que el acontecimiento ocurra. El color de la esperanza es el color verde. (wikipedia xD)

Esa esperanza, que yo siempre he tenido, por esperar que las cosas salgan bien, que nos salgan bien y que tu algún día sientas lo mismo que yo, esa esperanza, que día tras día se hace mas débil, hasta el día en que desaparezca...Puede desaparecer por muchas razones: 1. Por que me canse de esperarte y encuentre a alguien que realmente me quiera...y 2. Por que ha pasado lo que llevo esperando mucho tiempo...

Pase lo que pase, quiero que siempre sigas siendo mi amigo y que me escuches y me ayudes, y viceversa, aunque a veces te saque y me saques de quicio...Pero tienes tus cosas, esas cosas que te hacen irresistible y que hacen que me vuelva débil ante cada una de tus miradas y de que me entretenga con cada una de tus sonrisas...

Gracias a todos los que se den por aludidos, por escucharme, por aguantarme y por no fallarme nunca.

3 comentarios:

Jaime Muñoz Beltran dijo...

Te acabaré pegando un tiro... xD
¡¡¡Olvídate yaaa!!!

mariee. dijo...

ainz... ^-^

Mer dijo...

La esperanza es lo último que se pierde según todo el mundo, pero yo creo, que cuando se te acaba la paciencia no hay esperanza después porque sin paciencia no sigues esperando y esperando, asique no llegas a tener esperanzas...
te quiero tata (lee el privado del tuenti que te voy a dejar^^)